Constanta - Ciudad de Rumania - InfoGhidRomania.com

Ghid Turistic Romania
Go to content

Main menu:

Constanta - Ciudad de Rumania

Espanol

La localización Constanta se sitúa en el sureste de Rumania, en la playa del Mar Negro. El límite del norte de la ciudad está situado en Mamaia (abuela), la playa que tiene una longitud de 6 kilómetros orientados al este, ese los conferes un sol de gran alcance todo el dia.  
2500 años tienen pasado puesto que la localización Constanta de nuestros días se ha recibido para ser una tierra de la navegación para mucha gente, especialmente al lado de los hellens. En su mar dispara they' VE atraído por el abrigo ofrecido por el golf y la mini isla formated en la playa del Mar Negro así como el cambio del thegood de los productos hechos por el " de los townees; los que los piensan son " eterno;

El paso de Constanta es el puerto principal de Rumania en el Mar Negro y del 4ta de Europa, siendo lengthenedon a la superficie de 3182 h (la tierra y acvatorial secos) La población de Constanta tiene sobre 500.000 habitantes, mayor parte de ellos es romains, pero cerca podemos encontrar también los hellens, tártaros, católicos, maghiars, ucranians, musulmans. y más otros.

Los hoteles, las tiendas, los compartimientos, los monumentos antic, un cazino maravilloso en la playa y los museos interesantes, todo el esto son una parte de esta ciudad. El museo más famoso es el Acvarium que atrae thousant de gente alrededor del país y de otros países. De Constanta la gente puede ir fácilmente en tren o en autobús a cualquier playa del Mar Negro.

Teniendo un aeropuerto internacional, un puerto muy grande y activo, los trenes rápidos para componer conexiones con Bucarest (en 2h los 30m) Constanta son el centro del cosmopolit muy buscado por los turistas en cada año. Hecho en Rumania, el " " de Telegondola; el proyecto representa una instalación compleja del transportador del cable, prevista a los turistas que quisieran admirar el vista de la ciudad de Mamaia.

El Parque Mágico del Aqua se sitúa en la entrada en Mamaia (abuela) para todas las edades de babyes a la gente de los ols. Las diapositivas, las piscinas, las caídas del agua y los muelles. todos los ésos hacen una superficie activa de 4.000 metros cuadrados de agua.

Hotel Malibu - moderno hotel situado en primera línea de playa, ideal para relajarse y recargar energías, tanto para estancias de negocios como vacacionales.
Se encuentra a la entrada de Mamaia, en la costa del Mar Negro. Se trata de un hotel de reciente construcción que ofrece excelentes instalaciones y fantásticas vistas. Tome una copa en el bar y pruebe la comida, tanto tradicional como innovadora, que se sirve en el restaurante.

En este parque hay restaurantes, bares, fast food, confiterías de comercio, así como recuerdos y fotografías.
Los turistas pueden optar por una playa en camas de bronceado y el baño en la piscina. Aqua Magic se ilumina de modo que pueda organizar espectáculos, fiestas nocturnas y otros visitantes que tengan oportunidades de diversión tanto de día como de noche. Por primera vez aquí y construyó una pista de baile al aire libre, con efectos de luz y sonido y juegos de agua que funciona de acuerdo con el ritmo y la intensidad de la música.

Select language                   


Booking.com
 
 
 
 
Feed RSS
Newsletter
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu