Delta del Danubio Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Delta del Danubio Rumania

Espanol

Delta del DanubioEl Delta del Danubio es una reservación natural famosa en el plan mondial para la belleza de ella las opiniónes el este ser un attranction turístico importante.
En la formación de ella contribuit las acciones del mar, del viento, y de la vegetación. Los brazos de Dunare incluyen muchos grandes y los pequeños ríos, drenes conectaron uno en uno a o en el río.
De las muchas especies de pescados que llena el Dunare; el más famosos son: la trucha, el crap, el cacho, lucio, perca, perca de lucio, esturión, y los arenques en los houles de Dunare y en el mar.

Delta del DanubioEl formatez del delta de Danubio la zona con la actitud más baja en el territorio rumano, siendo un llano en la formación  lanzó depósitos del fango. Las zonas secas, en el nivel generalmente del aprox de los representa del río. el 13%, la parte más grande del delta se cubre en morasses y los lagos.
Una imagen el sorprender está haciendo la vista exótica este ser una reservación natural verdadera donde las vidas juntos varios centenares de especies de pájaros, visto a una zona estudiada y a científico francés famoso Jacques Cousteau.


El Delta del Danubio cruza nuestro país para una distancia de los 1000 kilómetros aproximative, siendo favorable para la navegación en toda su gama, y él tiene como tributaryes del río de Tisa, todos los ríos rumanos. Los ríos que vierte aquí consiguen a los 3 brazos de Dunare en el Mar Negro que hace la red hidrográfica del país y hace fácil los acces al océano de Planetar.

Delta del DanubioEl bosque de Letea se sitúa entre los brazos de Chilia y de Sulina, famosos como reservación natural. En las depresiones betwen las dunas crece una acumulación de madera de la vegetación por muchas especies de los árboles. En la originalidad del bosque contiene la multiplicidad de plantas que cantan. Aquí, muchos animales habían hecho un abrigo caliente; los vertebrados y los nevertebrates, muchos de ellos que eran nacionalidad unicated, europene, incluso mondyales.

La cañería más rica del delta de Danubio es: los bosques y los arbustos especialmente las esencias sedosas. En la vista de la conservación de las flores y de los faunes específicos, esta zona de los formates del delta en este momento la reservación de la biosfera del delta de Danubio.

Hotel GGGociman le da la oportunidad única de admirar Tulcea y el delta del Danubio en un buque, ya que es un hotel flotante proporciona el lujo extremo, excelentes instalaciones y servicios. Hay numerosas posibilidades de cómo se puede pasar el tiempo - el pescado a bordo, tomar el sol en la terraza, una fiesta con sus amigos y ver a los pescadores locales lanzar sus redes.
Estará encantado por el ambiente cómodo y agradable, con un asiento elegante restaurante 20 personas. Está equipado con una TV vía satélite y un PC con acceso a internet y otras instalaciones, lo que es perfecto para organizar todo tipo de eventos.

Select language                   


Booking.com
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu