Maramures Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Maramures Rumania

Espanol

Situado en el noroeste de Rumania, en la frontera con Ucrania, Maramures es el lugar donde antiguas tradiciones y el arte la casa se conserva como en ninguna otra parte del país. Por lo tanto los puntos fuertes del turismo en Maramures es la vida de los pueblos. Maramures arquitectura tradicional ocupa un lugar en el arte significa Woodprocessing de Rumanía y Europa, la originalidad aldeas de la zona que consta de puertas talladas. Estos, junto con iglesias de madera en toda la cultura desarrollada por una ambos lados de la cadena montañosa Gutai - Tibles.

Maramures zona ofrece muchos lugares para visitar, como el Cementerio de alegre Sapanta - la parte más atractiva de unas vacaciones en Maramures, Valle de Iza - el centro histórico de Maramures; Vaser Valle, Baia Mare, Sighetu Marmatiei.
Barsana-Barsana Iglesia, que entra en la parte superior de los edificios más altos de este tipo en Europa, es un excepcional punto culminante - 62 m. Se trata de un monástica notable por el hecho de que aquí el arte se concentra en tallista de madera de Maramures país. El monasterio contiene varios edificios, todos hechos con mucho gusto, bajo la dirección Filofteia Oltean.

Borsa: El resort está situado a los pies y las Montañas Rodnei Maramures, se benefician de un muy atractivo natural y turístico de muchos recursos naturales. Está situado 91 km de Sighetu Marmatiei, 156 km de Baia Mare y unos 10 km de Paso Prislop, que conecta entre Maramures y Bucovina.
Los hogares: una rural de montaña, se agrupan en torno a la estación o dispersos en alto, que muestra elementos de la vieja tradición maramuresean (puertas de madera tallada, alfombras, alfombras tejidas a mano de lana).

Ieud: es uno de los más antiguos asentamientos de Maramures - habitado desde tiempos antiguos por Dacia libre "y los romanos. Ieud Iglesia en la colina: La Iglesia pide a la Iglesia Hill o Balci, se considera el edificio más antiguo de su tipo en Maramures (1364); la pintura, hecho en el estilo bizantino primitivo, fue ejecutado por el pintor Alexander Ponehalschi, desde Berbesti - Maramures, directamente sobre la madera en el año 1782, es reconocido por la UNESCO como parte del patrimonio universal.

Negro primavera de la Iglesia: situado cerca de Moisés y las fechas de 1672 caballos de Falls: Situado cerca de la localidad turística de Borsa - Complejo en la parte de la Rodna Montañas, el agua juntos en un circo glacial de filtración a través de una empinada piedra caliza resultante en una gran cascada (90 m)

Viseu de Sus: se encuentra a 60 km de Sighetu Marmatiei y 18 km de la Bolsa, la propia ciudad es un centro turístico de destino o, bien peinado y espacios verdes a través de nueva construcción junto con el tradicional único en la abundancia de elementos arquitectónicos de madera.

Sighetu Marmatiei: está situado en la parte septentrional de la Maramures y está situada 55 km de Birmingham y 75 km de Borsa, ha sido un largo tiempo, el más importante centro cultural de Maramures.
Museo de Maramures: el objetivo central de turismo, con la mayor sección de etnografía que expone herramientas y equipos relacionados con los principales oficios tradicionales (herramientas agrícolas, instrumentos relacionados con el arte del tejido, la inclinación, iconos, máscaras, alfarería, elementos arquitectónicos).

Departamento etnográfico al aire libre: llamado Maramuresean Aldea Museo está situado en la colina Dobaies; alrededor de la iglesia de madera, traído de la aldea Oncesti, desarrollar una verdadera aldea típica maramuresean. Los hogares que permitan a los visitantes a comprender la verdadera esencia de la arquitectura popular de Maramures County, ya que se estructuró a lo largo de los siglos.

El "Cementerio Feliz" en Sapanta (18 km lejos de Sighetul Marmatiei), único en el mundo, asombra a través de su originalidad. Las cruces de madera esculpidos y pintados por el artesano Stan Patras, lo convirtió en un auténtico museo.
Los colores de las cruces y los ingeniosos textos inscritos en ellos para captar la eternidad esencial episodios de la vida y mostrar la fuerza de los rumanos espíritu que no le teme a la muerte.

Select language                   


Booking.com
Bilete Avion eSky.ro
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu