Poiana Brasov - estación de esquí de Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Poiana Brasov - estación de esquí de Rumania

Espanol

Fotos Poiana Brasov RumaniaPoiana Brasov, un resto del centro turístico y tratamiento sazona, en Rumania del sudeste central (Brasov), en un claro rodeado por los bosques coníferos en el macizo Postavaru (Cárpatos meridionales) del pie, la elevación 1.030 m, en 12 kilómetros de sudoeste de Brasov que un camino que conecta un moderno.

Clima tónico de la montaña, con una temperatura media anual 5 del ° C (la temperatura media en julio es el ° 14.5 C, la temperatura media en enero es -5 el ° C) y precipitación que excede 900 milímetros anualmente. La manta de la nieve dura cerca de 120 días al año.

Poiana Brasov RumaniaCuando dejar el centro turístico Poiana Brasov se puede alcanzar en los chalets en Postavarul (1.602 m) y yegua de Cristianul (1.704 m), y la fortaleza de Risnovului campesino (siglos XIV-XVII), situada en distancia de 14 kilómetros, pueden ser viajes organizados a los monumentos históricos y arte en la ciudad de Brasov (las torres y los bastiones de los viejos fortalecimientos de la ciudad (XV siglo), St. Bartholomew' la iglesia de s, construida en melena gótica del estilo (XIII siglo), la iglesia negra, construida en estilo gótico, entre 1385-1476, ahora abriga una colección extensa de carpete oriental; Contenga los siglos de Sfatului XIV-XVIII, ahora un museo; muchas otras casas e iglesias que fechan a partir de los siglos XIV-XVIII.).

Poiana Brasov es el centro turístico más famoso para los deportes de invierno en Rumania y también un centro turístico internacional importante. Tiene 12 cuestas del esquí, con grados de diferenciación de dificultad (un partido olímpico, partido para el viaje tres y el eslalom gigante, eslalom para un partido particular, el trambuline dos.) Deportes (tenis, mini-golf, balonmano, baloncesto), lago a, un ferrocarril de cable, un funicular, piscinas cubiertas, saunas, gyms médicos, discos, barras y restaurantes. La comodidad se proporciona en buenas partes en hoteles o la categoría de lujo A, los chalets y los chalets.

Poiana Brasov RumaniaEn la elevación de Postavaru del macizo de 1.030 metros encuentre Poiana Brasov uno de los centros turísticos más importantes del esquí Rumania y también de un centro turístico para el resto y la estación del tratamiento. Puede ser alcanzado fácilmente en Poiana Brasov está muy cercano a Brasov, a 13 kilómetros, y a solamente 12 kilómetros de Rasnov. La oferta de la comodidad es muy rica: de hoteles o chalets y chalets del lujo en los paradores.

El Poiana Brasov tiene 12 cuestas con grados de diferenciación de dificulaltate: Bradul (tiene un nivel fácil de dificultad y es la única que puede esquiar y noche), Kanzel (dificultad dura), Ruia (dificultad dura), Subteleferic (dificultad dura), Lupului (dificultad dura). Además de las cuestas extraordinarias Poiana Brasov mayo tiene deportes, un lago, pasillos teleferic, de los gymnastycs y muchos otros.

House of Dracula HotelHouse of Dracula Hotel - está situado en la estación de esquí de Poiana Brasov, con 1 góndola y 8 remontes. La ciudad medieval de Brasov está a 12 km de distancia. Dentro de Poiana Brasov operan minibuses que llevan a la base de las pistas de esquí y a los teleféricos que suben a las cumbres del Cristianu Mare o del Postavaru.
Las habitaciones están decoradas con elementos medievales, como paredes de piedra y muebles de madera maciza. Incluyen TV por cable, minibar y escritorio. Los modernos baños con azulejos tienen ducha, secador de pelo y zapatillas. El spa y gimnasio del Dracula House pone a su disposición cosméticos de lujo y un moderno equipamiento.

Poiana Brasov está a 160 km del aeropuerto de Otopeni, cerca de Bucarest. Si lo desea, puede alquilar un coche en el hotel. Brasov también tiene conexiones directas de tren con los principales destinos de Rumanía.

Select language                   


Booking.com



 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu