Presa de Vidraru Rumania - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Presa de Vidraru Rumania

Espanol

La Presa de Vidraru fue construida en el río de Arges en 1965 que era la primera estructura de la presa en Rumania. Es una presa del arco con el alto nivel de 166.60 m y el longitud de su pared es 305 m. El grueso de la presa en el fondo en 25 m y en los 6 m superior. El lago, en buenas condiciones tiene un área de 870 hectars y de 465 milions de meeters cuadrados del agua.

En la línea de la presa, en la tapa de la torre prismathic está parado el monumento de la electricidad, un Prometeu enorme, la ópera de un escultor famoso, Constantin Popovici. El agua del lago se utiliza para la producción de la energía eléctrica. el camino DN7c sigue a lado izquierdo del lago.

La Presa de Vidraru se convirtió el lugar perfecto de los extreemers. Aquí se está amaneged el piste más alto para lancing que salta del amortiguador auxiliar. En el tiempo de verano los  que aman este deporte pueden saltar con la cuerda elástico de 166 m. Para obtener más información y reservas, llamar Mihai Mandreanu - Teléfono 0721 479 746 (saltos solo pueden ser hechas por teléfono, cita previa).
En el lago circula algunos barcos, usted puede montar en una travesía, usted puede montar con el hydrobicicle o usted puede alquilar algunas paletas e ir a pescar.


En el derecho es un camino paceful secundario DN7c pero con una alta deterioración risc, prefered por motocicleriders. Usted puede llegar este camino que sigue el túnel que conduce tu del nesxt el garrage.
Los turistas del fin de semana, cerca de los paseos del coche cerca de la presa de Vidraru o superior, en el lago Balea, pueden ir abajo con el snowboard o con los skyes, en los screeds de la nieve del él se inclina en la tapa del lago del balea. Y para los que no tengan los problemas con el cand del corazón hacen somenting más especial como: el saltar del amortiguador auxiliar de la presa de Vidraru.

Select language                   


Booking.com
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu