Guía Turística de Rumanía - InfoGhidRomania.com

Cauta
Go to content

Main menu:

Guía Turística de Rumanía

Espanol

Rumania  está integrando en el circuito turístico internacional y la diversidad del fondo natural, con el valor de los monumentos y de los artes históricos, con una original y completamente folklore. Las zonas turísticas principales de nuestro país son: Costa del Mar Negro (Mamaia, Constanta, Eforie, Mangalia), el norte  de Moldova, zona de Brasov - valle de Prahova, delta de Danubio, montanas de Apuseni, ciudades con un carácter cultural-historico: Bucarest, Iasi, Timisoara, como las estaciones balneoclimatic: Felix, Baile Herculane, Tusnad, Moneasa.

Delta del Danubio RomaniaEl Delta del Danubio es una reservación natural famosa en el plan mondial para la belleza de ella las opiniónes el este ser un attranction turístico importante.
En la formación de ella contribuit las acciones del mar, del viento, y de la vegetación. Los brazos de Dunare incluyen muchos grandes y los pequenos ríos, drenes conectaron uno en uno a o en el río. De las muchas especies de pescados que llena el Dunare; el más famosos son: la trucha, el crap, el cacho, lucio, perca, perca de lucio, esturión, y los arenques en los houles de Dunare y en el mar.

La zona del Valle de Prahova incluye las estaciones turísticas famosas en plan internacional como Sinaia, Predeal, Poiana Brasov, ciudades con un potencial turístico especial (Brasov, Sinaia, Busteni), opiniones del montain, (las montanas de Bucegi, las montanas de Piatra Craiului) estaciones para los deportes del invierno y los monumentos arquitectónicos especiales, el ser más importante el Castillo de Peles.   


Poiana Brasov RumaniaPoiana Brasov, un resto del centro turístico y tratamiento sazona, en Rumania del sudeste central (Brasov), en un claro rodeado por los bosques coníferos en el macizo Postavaru (Cárpatos meridionales) del pie, la elevación 1.030 m, en 12 kilómetros de sudoeste de Brasov que un camino que conecta un moderno.
Poiana Brasov es el centro turístico más famoso para los deportes de invierno en Rumania y también un centro turístico internacional importante.
En la elevación de Postavaru del macizo de 1.030 metros encuentre Poiana Brasov uno de los centros turísticos más importantes del esquí Rumania y también de un centro turístico para el resto y la estación del tratamiento.

Costa RumanaLas regiones turísticas principales tiene algunos elementos específicos: La playa del Mar Negro combina la curación potencial del heliomarine con la otra mitad de los ownes de las características (paisaje, condiciones climáticas, la playa hermosa) de la capacidad de comodidad turística del país. Las estaciones  principales son: Mamaia (grandma), Navodari, Constanta, Eforie del norte, Techirghiol (con fango terapéutico), Costinesti, Olimp, Neptun, Júpiter, Aurora, Venus, Saturno, Mangalia, 2 Mai. Mamaia es una de las estaciones simbólicas de la costa de mar rumana. Esto se sitúa entre el lugar de Constanta y la costa de Navodari, siendo la estación de la costa rumana con el número más alto de turistas. La estación de Mamaia (grandma) estaba abierta en el 1906's que se convertía en la destinación turística más importante para los turistas de Rumania y no solamente.

Castillo de Dracula RumaniaSituado a 30 km de Brasov, entre los Bucegi y Piatra Craiului, Castillo de Bran es un importante monumento nacional y punto de referencia del turismo en Rumania, debido tanto a su belleza, el paisaje, así como la leyenda de Drácula, cuyo espíritu aún objetivos estos antiguos lugares .

El Agroturisment es un centro importante del atraction turístico representado en una gama de colores grande y  sofisticada: texturas decorativas, esculturas del traje del populat, de madera y de la roca, pinturas de la botella, de madera o del huevo, los zarzos y, música concomitante popular y las danzas rítmicas ágiles y bien del rumano.


Bucarest RumaniaLa ciudad de Bucarest está situada en el sur del país, en las playas del lago Dambovita, es el capital y la ciudad más grande del país, concomitante siendo el centro cultural y guvernamental, aquí es  las instituciones más importantes del estado. Bucarest del número del punto de vista de los habitantes, es la 3ro ciudad como tamano de la región.
El palacio del parlamento, fue construido en dictador Ceausescu de la orden entre 1984 y 1989, es el segundo mayor edificio en el mundo con los 265.000 sq m más grandes del Pentagon después que tiene un área de 604.000 metros cuadrados.

Sibiu RumaniaSibiu está situada en la parte meridional de Transilvania en el río Cibin y situada en 45 el ° 47 ' latitud del norte (conforme a Lyon) y 24 ° 05' longitud del este (aproximadamente conforme a Atenas) La altitud sobre el nivel del mar que se extiende a partir de 415 metros a 431 metros en la ciudad superior. La ciudad se puede considerar buen capital cultural correcto de Rumania debido a las tradiciones seculares y a la herencia artística que el área de la ciudad y de la vecindad él posee.

La ciudad medieval de la fortaleza, salida intacto después de dos guerras mundiales y sin tocar por el régimen comunista, todavía preserva el alcohol y la atmósfera los siglos de mucho apuse. La vecindad de la ciudad, cuyo mención el área de as' sabido valor indudable cultural; Sibiu Surroundings' , y el centro turístico Paltinis, montañas de Fagaras de Transfagarasan hasta el valle de Olt y las aldeas circundantes contribuye en mayor medida y a la reputación Sibiu como la destinación turística más importante de Rumania.

Select language                   


Booking.com



Bilete Avion eSky.ro
Booking.com
 
 
 
 
Acest site foloseste cookies. Prin navigarea pe acest site, va exprimati acordul asupra folosirii cookie-urilor. Detalii
Back to content | Back to main menu